María Morales, Finalista de MasterChef, visita las instalaciones de AFAS en Tomelloso

Durante la visita, María pudo conocer el trabajo diario que realiza la asociación en beneficio de las personas con discapacidad

María Morales, finalista destacada de la novena temporada de MasterChef, ha visitado las instalaciones de AFAS (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad), donde ha tenido la oportunidad de sumergirse en el trabajo diario que realiza la asociación.

Durante su visita, María mostró un gran interés en conocer de primera mano las iniciativas y programas que AFAS desarrolla y expresó su admiración por el compromiso y la dedicación de AFAS en proporcionar apoyos a las personas con discapacidad y sus familias.

AFAS, una organización comprometida con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad, agradece la presencia de María Morales y valora su disposición para colaborar en futuras iniciativas. La visita de la finalista de MasterChef resalta la importancia de la colaboración entre figuras públicas y organizaciones sociales para generar conciencia y fomentar la inclusión.