Marta ya forma parte de la plantilla de Limpiezas Manchegas Bécquer

Marta desarrolla funciones de auxiliar de limpieza en las instalaciones del Instituto de Secundaria Airén de Tomelloso.

Marta Mármol es desde hace ya algunas semanas trabajadora de la empresa Limpiezas Manchegas Bécquer. Esta joven, acompañada por los profesionales del Servicio de Capacitación de AFAS -recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo-, desarrolla desde el inicio del curso sus funciones de auxiliar de limpieza en las instalaciones del Instituto de Secundaria Airén de Tomelloso.

Marta está demostrando una gran motivación en su puesto y desde que comenzó a trabajar para esta empresa ha adquirido mayores habilidades y destrezas, así como un buen ritmo en sus tareas. Desde aquí le damos la enhorabuena por su inserción laboral en un entorno normalizado y la animamos a aprovechar esta magnífica oportunidad que le ha brindado Limpiezas Manchegas Bécquer: un contrato por un año completo.

Agradecemos la confianza que esta empresa ha depositado en Marta, así como la de sus compañeras en el instituto y la del equipo directivo del mismo, que se está mostrando muy receptivo a todas las sugerencias que desde la Oficina de Vida Inclusiva estamos haciendo para que Marta pueda realizar su trabajo con mayores garantías de éxito. Gracias a todos ellos por apostar por el empleo con apoyo y por la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.