Nueva oportunidad en comunidad para Sandra

Una interesante formación laboral en comunidad gracias al convenio firmado entre Plena Inclusión Castilla-La Mancha y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades

Sandra Martínez acaba de iniciar una interesante formación laboral en comunidad gracias al convenio firmado entre Plena Inclusión Castilla-La Mancha y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades. Se trata de un convenio en virtud del cual personas con discapacidad intelectual pueden realizar prácticas en edificios públicos de titularidad regional.

Sandra, a quien acompañamos desde el Servicio de Capacitación de AFAS -recurso financiado por el Fondo Social Europeo-, ha conseguido acceder a una de estas plazas de prácticas formativas en el perfil de auxiliar de limpieza. Así, desde el 24 de octubre y hasta el 21 de abril de 2023, se formará en distintas tareas relacionadas con este puesto en el Centro de Mayores de Tomelloso, ubicado en la Plaza del Agricultor.

¡Enhorabuena para Sandra por esta nueva oportunidad en comunidad y nuestro agradecimiento, tanto a la directora del centro y tutora de estas prácticas, como a las que ya son compañeras de Sandra en su puesto, quienes están haciendo que se sienta como una más desde el primer día!