Prácticas en el Ayuntamiento de Bolaños para Pedro Félix

Las prácticas forman parte del Grado Medio de Formación Profesional Dual de Técnico en Gestión Administrativa que viene realizando en EFA La Serna

Pedro Félix Aranda, participante del Servicio de Capacitación de AFAS,  recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, ha comenzado un periodo de prácticas formativas en el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava. Estas prácticas forman parte del Grado Medio de Formación Profesional Dual de Técnico en Gestión Administrativa que desde el pasado curso viene realizando en EFA La Serna con excelentes resultados.

Pedro Félix está terminando con estas prácticas el segundo de los dos cursos de los que consta esta F.P. dual en la que se está formando en comunicación empresarial y atención al cliente, operaciones administrativas de compra-venta, técnica contable o tratamiento informático de la información, entre otros contenidos.

¡Enhorabuena para Pedro Félix por todo lo ya conseguido, así como por las muchas ganas y el entusiasmo que le está poniendo y ánimo para seguir adelante! Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Bolaños por seguir apostando por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en su municipio.