Prácticas para Eva en la Biblioteca Municipal Francisco García Pavón

Desde el pasado mes de octubre viene desarrollando en estas dependencias municipales unas prácticas formativas no laborales en el puesto de ordenanza

La Biblioteca Municipal Francisco García Pavón de Tomelloso ha abierto sus puertas a Eva Peláez, participante del Servicio de Capacitación de AFAS que, desde el pasado mes de octubre viene desarrollando en estas dependencias municipales unas prácticas formativas no laborales en el puesto de ordenanza. Se trata de una acción promovida desde Plena Inclusión Castilla-La Mancha con la colaboración de la Fundación Konecta y el Ayuntamiento de la ciudad.


Tanto la tutora de Eva, Carmen Labrador, directora de la Biblioteca, como el resto de sus compañeros, están muy satisfechos con su buen hacer en todas las tareas y funciones encomendadas. ¡Enhorabuena, Eva, por tu dedicación e interés! 


Desde aquí, nuestro agradecimiento público al Ayuntamiento de Tomelloso por sumarse a estas iniciativas en favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual que acompañamos desde la Oficina de Vida Inclusiva, un recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.