Sandra finaliza las prácticas en el Centro de Mayores

Se trata de una formación laboral que venía desarrollando en comunidad gracias a un convenio entre Plena Inclusión Castilla-La Mancha y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades.

Sandra Martínez acaba de finalizar con éxito la formación laboral que venía desarrollando en comunidad gracias a un convenio entre Plena Inclusión Castilla-La Mancha y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades.

Sandra, a quien acompañamos desde el Servicio de Capacitación de AFAS -recurso financiado por el Fondo Social Europeo-, ha realizado prácticas formativas en el perfil de auxiliar de limpieza desde el pasado 24 de octubre y hasta el 21 de abril. Se ha formado en distintas tareas relacionadas con este puesto en el Centro de Mayores de Tomelloso, ubicado en la Plaza del Agricultor.

¡Enhorabuena para Sandra quien, además de hacer frente a sus tareas con solvencia, ha dejado en el Centro de Mayores un buen puñado de compañeras y amigas! Aprovechamos para dar las gracias públicamente a todas ellas por la estupenda acogida que han dispensado a Sandra desde el primer momento.