Vladimir, muy activo en la mejora de su formación y currículum

Vladimir resultó seleccionado por el SEPE para formar parte del programa EmpleaT Plus para la búsqueda activa de empleo

Vladimir Díaz, participante del Servicio de Capacitación de AFAS -recurso financiado desde el Fondo Social Europeo-, se mantiene muy activo en su proceso formativo y en la mejora de su currículum con el objetivo claro de encontrar empleo en un entorno normalizado. Hace ya unos meses, Vladimir resultó seleccionado por el SEPE para formar parte de un interesante programa para la búsqueda activa de empleo. Se trata de EmpleaT Plus. A través de esta iniciativa, Vladi ha podido optar a una oferta de empleo en el sector de limpieza de edificios, una actividad en la que precisamente se viene formando junto con algunos otros compañeros en un programa de Garantía Juvenil del C.E.E. Ponce de León.

De manera paralela, Vladi, con el acompañamiento de la Oficina de Vida Inclusiva, también se ha inscrito en las oposiciones convocadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, también para el perfil de limpieza. Con ánimo y muchas ganas ya se ha descargado el temario, en lectura fácil, a la espera de que se publique la lista de admitidos en la que muy pronto espera ver su nombre para ponerse a estudiar de lleno.

Por último, Vladi no descarta formarse también en actividades auxiliares de almacén y conseguir el carnet de carretillero. Todo con el fin de mejorar su empleabilidad.

¡Mucho ánimo, Vladi, con todos los proyectos en los que te estás implicando!